Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 2 de Julio de 2020
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

29/06/2020

COMO DIJO MARTIN FIERRO…

Esta pandemia trajo muchas complejidades porque se debe atender no solo la infraestructura sanitaria y la operatividad del sistema de salud, sino además a una economía que ya venía trastabillando fuertemente en los últimos años. Ni hablar del humor social en distritos donde los contagios son altos, especialmente en el AMBA, haciendo foco en lugares sensibles como barrios carenciados y asilos de ancianos, golpeando también al personal de salud y de seguridad. El interior del país aún se mantiene bastante incólume, con algunos focos que son conocidos por todos. Formosa aún mantiene un excelente status sanitario, a pesar de los primeros contagios existentes.

22/06/2020

MANTENER LA CALMA O EL PRECIPICIO PROFUNDO

Esta pandemia nos pone nerviosos a todos. Se traduce en preocupaciones hacia la familia, amigos, trabajadores y hacia la gente en general. Tratamos de ser estrictos en nuestra actividad respecto de los protocolos sanitarios impuestos y que tenemos que cumplir porque es un deber y nuestra responsabilidad social, tarea que a veces genera complicaciones, de las cuales ya hemos hablado.

16/06/2020

LA NECESARIA TRANSPARENCIA

El caso Vicentín ha revolucionado el ambiente político y económico nacional. Se vierten opiniones la mayoría encontradas entre sí, donde cada sector le asigna la importancia que reviste el tema desde su visión. La mayor cerealera y empresa agroindustrial del país afronta deudas y dudas por doquier.

08/06/2020

LA RESILIENCIA DEL PUEBLO

Si resiliencia es la capacidad de una persona, grupo o colectivo social determinado de recuperarse frente a la adversidad, entonces debemos destacar que los argentinos tenemos esa condición muy marcada, porque hemos superado crisis tras crisis, con mucho esfuerzo, a partir de las complejidades impuestas por las sucesivas mala praxis política, falta de rumbo económico y acuerdos sociales incumplidos.

01/06/2020

SIN TRABAJO NO HAY SALUD, SIN SALUD NO ES POSIBLE TRABAJAR

La caída del consumo restringe la actividad productiva y comercial, llevando a las pymes a niveles críticos de inestabilidad. No hay ganancias, se recortan salarios, se eliminan gastos improductivos, se proponen nuevas estrategias empresariales, pero no hay forma de evitar el resentimiento de toda la estructura económica, a pesar de los ingentes esfuerzos del gobierno provincial y del gobierno nacional en apoyo del sector. Pero nada puede cubrir la falta de actividad.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 68,56 73,56
  Euro: 76,76 82,26
  Real: 12,12 14,66
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS